Thursday, August 21, 2008

Re-encarnar

A que nos referimos con el volver a nacer? No lo tengo muy claro, pero en el ultimo ejemplo que tengo me lo dio mi padre con uno de los libros que esta leyendo de Erich Fromm " Escape from Freedom" creo que en espaƱol es "el miedo a la libertad" o algo parecido. Me cuenta que el ser humano al momento de nacer, se nos empieza a formar un vacio, un sentimiento de soledad que antes era ocupado por la relacion madre/hijo(a).



Ese vacio/soledad va creciendo mientras nosotros tambien vamos creciendo, a menos de que lo podamos llenar o reemplazar ese sentimiento.



Creo que en cada paseo que doy, voy llenando de poco en poco ese vacio o soledad. Nada facil la tarea que nos proponemos para dar nuestros paseos y salir con algo de ellos. Espero que algunas experiencias, ultimadamente nos de un poco mas de conocimiento, un poco mas de experiencia en la vida para ser mejores y a la vez mas completos.